Encendido

Encendido

Indicador carga

Indicador carga

Mecheros Eléctricos Bioxig

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
filter_list
Mecheros Eléctricos Bioxig IR ARRIBA keyboard_arrow_up

Los mecheros eléctricos USB de Bioxig, se han hecho populares en el mercado ya que son dispositivos mucho más prácticos y funcionales que los tradicionales mecheros de gas o gasolina.

Normalmente los encendedores de gas al ser utilizados al aire libre dan problemas, especialmente cuando hay mucho viento. Además, suelen tener un corto periodo de vida, lo que hace que generen muchos residuos, ya que la mayoría son de usar y tirar. Sin embargo, los mechereos electrónicos Bioxig, son una alternativa sostenible y actual.

En Bioxig explicamos al detalle el funcionamiento de nuestros mecheros eléctricos, los diferentes tipos que comercializamos así como las ventajas de los encendedores eléctricos respecto a los convencionales.

En esta web se pueden encontrar mecheros eléctricos con encendido por filamento de tungsteno y encendedores eléctricos de doble arco. En ambos casos son encendedores con un diseño actual y práctico, convirtiéndose en un buena idea de regalo.

Los encendedores eléctricos tienen un mejor aspecto que los encendedores convencionales, siendo muy funcionales y fáciles de utilizar.

La carga de los mecheros eléctricos es muy sencilla, tan solo hay que enchufarlos a la electricidad. Los encendedores eléctricos Bioxig cuentan con un puerto mini USB para recargarlos con tan solo conectar el cable correspondiente al mechero y a la corriente eléctrica, o incluso al ordenador portátil o de sobremesa. Algunos de los modelos de Bioxig cuentan con un indicador LED que muestra el estado de carga de la batería.

Las ventajas de los encendedores eléctricos Bioxig son varias, la más importante es sin duda su tecnología. El hecho de que estos innovadores encendedores se puedan recargar a través de la electricidad es muy beneficioso, ya que evita el uso de gasolina y gas. Dado que cuentan con una pequeña batería que se recarga a través de un cable USB, son mucho más respetuosos con el medio ambiente.

Otra de las ventajas es que se pueden utilizar durante mucho tiempo. En comparación, los mecheros desechables tradicionales no se pueden recargar y, habitualmente se tiran una vez que el tanque se vacía.

Seguimos sumando ventajas y otra de ellas es la velocidad de carga de la batería, ya que por lo general (dependiendo del modelo) el tiempo de carga oscila entre 30 minutos y 1,5 horas.

El funcionamiento, de los encendedores eléctricos Bioxig, en condiciones climatológicas extremas, como viento fuerte, humedad, lluvia y nieve, hace que funcionen de forma fiable y segura en cualquier situación.

Los encendedores eléctricos soportan un amplio rango de temperaturas desde los -10ºC hasta los 50ºC, lo que los hace indispensables para las excursiones, acampadas, etc.

Los mecheros eléctricos Bioxig son dispositivos muy seguros si los comparamos con los encendedores de combustible, que como ya sabemos son inflamables y perjudiciales para la salud. Eso si los encendedores eléctricos siguen siendo instrumentos peligrosos y, por tanto, han de mantenerse fuera del alcance de los niños.