La bandera de Cantabria tiene su origen en una Real Orden de 1845 que establecía que los embarcaciones españolas debían llevar una enseña para ser identificada. No se conoce el origen exacto de los colores rojo y blanco en la bandera, pero ya en textos del siglo XVI se menciona el estandarte 'rojiblanco' como símbolo de la ciudad de Santander.
El escudo cántabro data de 1984, cuando el gobierno de la Comunidad decide añadirlo a la bandera como otras comunidades españolas.El blasón de Cantabria está divido en dos cuarteles, el primero representa la conquista de la ciudad de Sevilla por marineros cántabros en el siglo XIII, en el emblema se puede ver representada la Torre del Oro. En el segundo cuartel aparece uno de los símbolos más importantes de Cantabria, la 'Estela de Barros', un disco de piedra gigante del siglo III símbolo de la adoración del sol.
¿Cómo es una pulsera Bioxig?
Las pulseras Bioxig® están fabricadas en acero quirúrgico que incorpora en su zona interior cuatro elementos que son: Imán, Germanio, Iones negativos y Turmalina.
Los elementos incrustados hacen que esta sea una pulsera magnética o también denominada pulsera biomagnética.
La correa de la pulsera Bioxig esta fabricada con silicona antialérgica.
El cierre automático de la pulsera ofrece una gran comodidad.
¿Cómo es la correa de una pulsera Bioxig?
La correa de la pulsera Bioxig esta fabricada con silicona antialérgica y es adaptable al diámetro de muñeca de 18,5cm a 23,5cm.
El cierre automático de la pulsera ofrece una gran comodidad.
Propiedades de los elementos (Imán, Germanio, Iones negativos, Turmalina)
Puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza, dolor de espalda, dolores por artritis, dolores musculares y dolores inflamaciones.
Puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre, la fatiga, el sueño, la presión arterial, la grasa y azúcar en sangre, la capacidad pulmonar y el rendimiento físico y mental.
Puede ayudar a rechazar todo tipo de negatividad, a desbloquear energías negativas, aportar seguridad, controlar la ansiedad, protegernos contra la contaminación electromagnética de teléfonos, ordenadores, microondas, etc.
Puede ayudar a neutralizar el miedo y la angustia.
Precaución
No usar por embarazadas.
No utilizar por personas con marcapasos.
Advertencia
La pulsera Bioxig®, no es un artículo médico y no se utiliza en el diagnóstico o cura de enfermedades. No sustituir las indicaciones del médico ni al médico al que debe consultar los problemas de salud.
Pulsera Bioxig con la bandera de Cantabria, silicona antialérgica de color negro y cierre automático. Adaptable a diámetro de muñeca de 18,5cm a 23,5cm.