El actual escudo de la Comunidad Foral corresponde al escudo histórico de Navarra, que fue adoptado por el reino tras la victoria en la batalla de las Navas de Tolosa en 1212. Las cadenas que forman el distintivo simbolizan la leyenda que cuenta que el rey navarro Sancho el Fuerte rompió con su propia espada las cadenas que rodeaban la tienda del rey moro Miramamolín el Verde. La bandera fue adoptada por la comunidad en 1910 y es entonces cuando se decidió tomar el fondo rojo del escudo navarro como el color de toda la bandera.
¿Cómo es una pulsera Bioxig?
Las pulseras Bioxig® están fabricadas en acero quirúrgico que incorpora en su zona interior cuatro elementos que son: Imán, Germanio, Iones negativos y Turmalina.
Los elementos incrustados hacen que esta sea una pulsera magnética o también denominada pulsera biomagnética.
La correa de la pulsera Bioxig esta fabricada con silicona antialérgica.
El cierre automático de la pulsera ofrece una gran comodidad.
¿Cómo es la correa de una pulsera Bioxig?
La correa de la pulsera Bioxig esta fabricada con silicona antialérgica y es adaptable al diámetro de muñeca de 18,5cm a 23,5cm.
El cierre automático de la pulsera ofrece una gran comodidad.
Propiedades de los elementos (Imán, Germanio, Iones negativos, Turmalina)
Puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza, dolor de espalda, dolores por artritis, dolores musculares y dolores inflamaciones.
Puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre, la fatiga, el sueño, la presión arterial, la grasa y azúcar en sangre, la capacidad pulmonar y el rendimiento físico y mental.
Puede ayudar a rechazar todo tipo de negatividad, a desbloquear energías negativas, aportar seguridad, controlar la ansiedad, protegernos contra la contaminación electromagnética de teléfonos, ordenadores, microondas, etc.
Puede ayudar a neutralizar el miedo y la angustia.
Precaución
No usar por embarazadas.
No utilizar por personas con marcapasos.
Advertencia
La pulsera Bioxig®, no es un artículo médico y no se utiliza en el diagnóstico o cura de enfermedades. No sustituir las indicaciones del médico ni al médico al que debe consultar los problemas de salud.